miércoles, 6 de abril de 2011

LA PUBLICIDAD COMO UNA HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN

La publicidad se encuentra entre los elementos más flexibles y adaptables de la comunicación  de marketing los industriales, las organizaciones no lucrativas y los establecimientos detallistas más pequeños la utilizan con una variedad de propósitos.
Sin importar cuál sea la meta de una estrategia de publicidad especifica, fundamento del éxito depende de la planeación en una variedad de áreas. La idea que la publicidad grandiosa fluye a partir de ideas espontaneas además de la planeación y de la investigación es un mito que muy pocos negocios pueden darse el lujo de acoger.  
Los publicistas deben reconocer una variedad de factores antes de que el primer encabezado se escriba o de que se filme la primera escena del comercial. El primer paso en el proceso de la planeación es un conocimiento profundo del plan de marketing que incorporara dicha estrategia. Los objetivos de publicidad deben verse desde una perspectiva de comunicaciones; la publicidad rara vez puede lograr tareas que no están relacionadas con la comunicación. Cuando nos alejamos de este concepto  fundamental, estamos poniendo cargas poco realistas en la publicidad y preparándonos para el fracaso.
Debido a que los objetivos de publicidad deben complementar el plan de marketing, veamos los factores primarios en un plan de marketing típico. Mientras lo hacemos, considere aquellos aspectos que pueden ser tratados por la comunicación podría complementar la implementación del plan

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