miércoles, 6 de abril de 2011

unida I de la comunicación

estre trabajo contien la informacion de naturaleza de la comunicación publicitaria 

La publicidad y el entorno cambiante de la comunicación
Es años recientes, una de las preocupaciones principales de los mercadológicos ha sido el rol de la convergencia de la comunicación en el proceso de llagar a los consumidores en la forma más eficaz. El termino convergencia significa reunir o cruzar diferentes componentes de algún sistema relacionado.
En la comunicación masiva el término ha llagado a referirse a tres áreas distintas aunque relacionadas entre sí:
1.    Convergencia tecnológica. Por ejemplo escuchar programas de radio en su computadora personal, o ver películas a través de una videocasetera conectada a su televisión.
2.    Convergencia de negocios. Usualmente se refiere a ella como consolidación; una de las tendencias dominantes de los negocios modernos es la fusión de compañía tras compañía, incluyendo, como veremos más adelante en el texto agencias de publicidad y compañías de medios.
3.    Convergencia de contenido. El contenido es el gasto principal de casi todas las compañías de comunicación. Ya sea una cadena transmitiendo repeticiones de programas para amortizar su inversión en esos programas, o una agencia de publicidad utilizando clip art o compartiendo secuencias fílmicas con sus socios globales, las compañías trataran de estirar el uso del contenido de comunicación
Al analizar las funciones y procedimientos de la publicidad moderna, veremos que las fuerzas de convergencia y consolidación, así como la lucha por las eficiencias de costos son temas dominantes prácticamente en todas las decisiones de publicidad promoción y marketing.

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